Recursos de Psicología y Viajes,

Apartado donde mi pasión por viajar se mezcla con mi profesión y pasión por la Psicología, por la Inteligencia Emocional.

¿Te apasiona viajar de un modo diferente a lo habitual?

¿Te permites experimentar viajes y experiencias centradas en tu salud y profundizar en tu autoconocimiento personal y emocional? Te encantaría poner la guinda a tus procesos de crecimiento personal y como colofón a las formaciones que has realizado con nosotros. Si es así, estás en el sitio indicado.

Me da la sensación que no eres de tour o recorridos enlatados organizados al 100%, los cuales se centran en ser superficiales en cuanto a visitar con prisas y cuanto más localidades mejor, sin dejar que disfrutéis o con poco tiempo para ello. ¿Me equivoco?

Los viajes de aventuras o viajar a sitios desconocidos, llevan mucho tiempo ahí, pero realmente has disfrutado de experiencias temáticas, con actividades dirigidas a profundizar en tu autoconocimiento y, por tanto, en tu crecimiento o desarrollo personal. Sin prisas, con ritmos calmados y dejando espacios tanto para actividades como para tener un espacio de reflexión, en sitios y localidades con encanto que no te dejarán indiferente.

¿Quieres vivir una auténtica aventura por lugares que ni te imaginas?

¿Te animas a probar y a vivirlos? Próximamente podrás disfrutar de lugares como MADRID, GUADALAJARA, SEVILLA, CÁDIZ o ROMA o PADUA desde otro ángulo, y con nuestro toque especial, que eso lo convertirá en una experiencia irrepetible.